sábado, abril 27, 2024
MADRID TIEMPO
InicioSociedad'Calma en tiempos de virus: hay que estar muerto 5 minutos al...

‘Calma en tiempos de virus: hay que estar muerto 5 minutos al día’

El médico desde su consulta y su diván, y el viajero, en tránsito por diferentes monasterios de España, ponen el norte de su brújula en dirección a la amistad, caminando juntos hacia el encuentro del lector y sus mundos: tanto uno como otro se interrogan por los episodios vitales, sus experiencias, dolores y alegrías, que comparten con lector, haciéndole partícipe de su viaje.

Dos personajes que abren la puerta de su amistad a los lectores necesitados de calma en estos tiempos del virus, frente al virus de todos los tiempos: la angustia del hombre, el dolor, el vacío, la muerte y la incomunicación.

“Nada se da por hecho o por sabido en este viaje que explora aquello que nos concierne como heraldos de una cultura milenaria: la mitología griega, el arte, la espiritualidad judeo-cristiana, la poesía. Para decirnos, finalmente: ante un tiempo que parece desmoronarse tal como lo conocemos, que hay esperanza, hay Silentium”.

La apasionante aventura escrita por estos dos leoneses, Luis Miguel de Luis Arribas y Jesús Epalza, hará entender los tiempos actuales que se viven de virus, desde una perspectiva diferente, a través del diálogo.

El médico y el viajero

El médico y el viajero. Calma en los tiempos del virus. 220 pg. Editorial Torres Editores, Granada. Diciembre, 2021.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULAR

TELEVISIÓN

No te pierdas las últimas noticias

NO TE PIERDAS

Guadalajara se convierte en el referente del sector logístico y la vivienda en España

El empresario Raúl Esteban Herranz, CEO de JESTHISA, es una de las voces más autorizadas para entender este fenómeno de crecimiento logístico industrial, económico...

Eactivos.com lanza la subasta de un lote de fotografías procedente del Centro Internacional de Fotografía y Cine

Algunos de los autores que forman parte de la colección son Olaf Martens, Marta Labad, Miguel Oriola, Valentín Sama, Patricia Allende o Arantxa BoyeroLas...