sábado, julio 31, 2021
MADRID TIEMPO
Inicio Actualidad Cajas Mudanza BCN permite una mudanza en Barcelona barata gracias a sus...

Cajas Mudanza BCN permite una mudanza en Barcelona barata gracias a sus cajas de cartón

Al realizar una mudanza, tanto empresas como particulares, establecen como prioridad la protección de sus bienes durante el proceso. Para cubrir esta necesidad, la empresa Cajas Mudanza BCN dispone de un servicio integral de embalaje y venta de cajas de cartón baratas, además de todos los accesorios necesarios para el perfecto resguardo de objetos y muebles.

Desde la página web, los usuarios acceden a la gran variedad de opciones de compra de cajas de cartón de diferentes tamaños, así como al resto de los materiales para el almacenamiento y resguardo perfectos, con la oportunidad de contratar los servicios de la empresa para que un equipo de profesionales ejecute el embalaje completo de un piso, casa o local, con todos los materiales incluidos y las cajas de cartón o plástico a modo de alquiler.

Multiplicidad de opciones de cajas de cartón

Las mudanzas en Barcelona baratas son posibles gracias a esta empresa. Si la preferencia del cliente es comprar cajas de cartón, en Cajas Mudanza BCN, encontrará las piezas más baratas y con la mejor calidad del mercado. Las de tamaño XXL, cuyas medidas son de 60 x 50 x 50 centímetros, resultan perfectas para embalaje de material, tanto pesado como frágil, por su resistencia de grado alto.

También están disponibles las cajas XL, de 50 x 45 x 45, las de tamaño L, de 50 x 40 x 40, o las de tamaño M y S, más pequeñas, pero con el cierre adhesivo incorporado, en las que se pueden guardar objetos ligeros. Para almacenar y transportar ropa, se ofrece la caja tipo armario, de un metro de altura, con sujeta perchas y protección de grado alto para los mejores trajes o prendas especiales.

Una de las opciones más solicitadas por los compradores de cajas de cartón para mudanzas en Barcelona y sus alrededores es el pack que contiene 12 cajas de diferentes tamaños, además de un rollo de cinta de embalaje de 66 metros de longitud, de la más alta calidad y un rollo de plástico con burbujas.

Todos los tamaños de cajas y los mejores accesorios serán utilizados por la empresa en caso de contratar el servicio de mudanza con cajas, el cual también incluye el alquiler de cajas de plástico, apilables, ligeras y con tapa integrada

Amplio catálogo de productos

En el catálogo online de Cajas Mudanza BCN los clientes encontrarán todos los implementos necesarios para resguardar sus bienes con un buen embalaje.

Rollos de espuma o de plástico burbuja, rollos de papel kraft o de cartón corrugado, cinta adhesiva, máquina para precintar, film extensible transparente o negro, cuerdas de polipropileno, mantas, bolsa para basura, entre otros, complementan un servicio de venta de materiales o contratación del servicio de mudanzas que asegura la plena satisfacción del cliente. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULAR

TELEVISIÓN

No te pierdas las últimas noticias

NO TE PIERDAS

Los métodos Lean se asientan en el sector de la construcción en España, según Think Productivity

Desde un curso Lean Construction hasta la incorporación de expertos en los métodos organizativos, son muchas las soluciones que demandan las empresas de construcción...

¿Problemas legales? La importancia de tener un abogado 24 horas

¿Quién no ha necesitado en alguna ocasión un abogado? Deja de darle la lata al amigo que está estudiando derecho porque con esta asesoría...