sábado, septiembre 25, 2021
MADRID TIEMPO
Inicio Actualidad Artydents: ortodoncia de calidad y al mejor precio realizada por expertos

Artydents: ortodoncia de calidad y al mejor precio realizada por expertos

El principal objetivo de la ortodoncia es alinear los dientes para restablecer el equilibrio funcional y morfológico del rostro, además de ofrecer una hermosa sonrisa. De todos modos, la necesidad de utilizarla debe ser detectada por parte de los expertos del sector, que se encargarán de orientar al paciente durante todo el proceso.

Este es el caso de los especialistas de la Clínica Artydents, en Madrid, una empresa familiar respaldada por más de 30 años de experiencia en el “arte de hacer sonreír”. Con este fin, destacan por su trato amable, por sus precios competitivos y planes de financiamiento para que los procedimientos sean accesibles a todos sus pacientes.

Ortodoncia al alcance de todas las personas

Los miembros de Artydents son conscientes de la necesidad de un tratamiento de alineación dental que no solo mejora la estética del paciente, sino que corrige oclusiones dentales defectuosas que pueden derivar en desgastes y hasta pérdida de piezas. Ofrecen un amplio horario de lunes a sábados de 9.00h a 14:00h y de 16:00h a 21:00h y una primera consulta gratuita llamando a su teléfono.

Por esta razón, los especialistas de Artydents ofrecen un tratamiento completo de ortodoncia desde 999 euros y mediante excelentes métodos de pago. El tratamiento incluye la primera consulta diagnóstica gratuita con panorámica y radiografía, además de todas las revisiones mensuales.

Entre sus servicios ofrecen tratamiento con brackets tradicionales, brackets transparentes o la aplicación de la innovadora técnica Invisalign, basada en el uso de alineadores invisibles y retráctiles. Todos ellos están al alcance cualquier persona y cuentan con la atención profesional de doctores como Lorena Martín Pedraza, quien posee un máster en Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial, especialización certificada en Invisalign y experta en la atención a niños con necesidades especiales.

Además de la colocación de ortodoncia, Artydents es reconocida por su impecable aplicación de sedación consciente, ideal en la colocación de implantes. Además, actualmente, para realizar este tratamiento ofrecen una promoción de 599 euros por cada implante completo con su corona.

Disponibilidad con cita previa

Un equipo de profesionales de alto nivel ofrece soluciones integrales en las especialidades de odontología general, odontopediatría, implantes premium, cirugía, estética dental y ortodoncia. Todas están disponibles en sus tres sedes ubicadas en Getafe, Barrio del Carmen y Carabanchel con equipos de últimas tecnologías como TAC 3D o CAD CAM, además de un laboratorio propio.

Para garantizar citas a sus clientes Artydents dispone en su página web de un formulario para que la soliciten de forma rápida y cómoda. Igualmente, las reservas se pueden realizar por teléfono en su horario de trabajo de 9:00 a 14:00 h y de 16:00 a 21:00 h, de lunes a sábados.

Proporcionar salud y estética dental a todas las personas que lo requieran es la misión del equipo de expertos de Artydents, una empresa familiar donde las mejores sonrisas no solo se construyen con las más avanzadas tecnologías, sino con la pasión por la odontología, el estudio permanente y un trato único al paciente que lo hará sentir en su casa. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULAR

TELEVISIÓN

No te pierdas las últimas noticias

NO TE PIERDAS

Las ruedas para hamacas infantiles de Ride&Go están revolucionando el mercado

En ocasiones, las ideas más brillantes surgen en situaciones poco favorables. Así lo ratifica el caso de la hamaca con ruedas infantiles que ha...

6 alumnos del curso tecnológico propiciado por ADEL ya trabajan en el centro coworking de Sigüenza

A lo largo del segundo semestre del año 2020 se llevaron a cabo, en la Casa del Doncel de Sigüenza, dos cursos que, bajo...