viernes, septiembre 24, 2021
MADRID TIEMPO
Inicio Actualidad Aprender el idioma de forma didáctica y divertida con las academias de...

Aprender el idioma de forma didáctica y divertida con las academias de inglés en Marbella, Ale Kids

Anteriormente, se pensaba que el mejor método para el aprendizaje de un idioma era la estimulación de la memoria a través de la repetición auditiva, escrita o hablada. No obstante, con el paso del tiempo, los centros de estudio más modernos como Ale Kids han optado por implementar el aprendizaje natural, simulando la forma en la cual aprenden los nativos de un lenguaje.

Ale Kids es una de las mejores academias de inglés en Marbella. En sus años de experiencia ha creado una metodología propia que sumerge a los niños y adolescentes en un clima único de aprendizaje, con música, juegos y recreación. La finalidad es volver la enseñanza algo divertido y perdurable.

Metodología de aprendizaje de Ale Kids

La filosofía de la academia es instruir a sus estudiantes en inglés como si se tratase de su lengua materna, promoviendo el lenguaje en la interacción y también en las emociones de los niños. Esta mezcla crea una transición más natural en el aprendizaje de un segundo idioma.

En el momento de la práctica, la metodología de Ale Kids destaca por su material de trabajo. Para lograr una experiencia amena, brinda lecciones a través de canciones, juegos del tesoro, sonidos divertidos y, sobre todo, personajes fantasiosos que llevan a los pequeños a un mundo de aventura.

Para complementar la didáctica, el instituto ha acondicionado sus espacios con la misma temática de los personajes y las canciones. De esta forma, saca a los menores de su cotidianidad para incorporarlos a un ambiente novedoso donde solo se habla inglés.

Las clases se adaptan al nivel de conocimiento y a la edad del estudiante

En Ale Kids todos los niveles y grupos de estudio son adaptados acorde al conocimiento y edad del participante. Así se estimula la convivencia entre iguales y el crecimiento grupal. Los niños y jóvenes podrán crear vínculos con sus compañeros y tendrán mayor motivación para hablar inglés.

La primera etapa del programa se denomina Kids y está compuesta por cuatro niveles. Su enseñanza abarca toda la infancia del estudiante. En cada paso, los menores tendrán actividades didácticas exclusivas, ya que la idea es mantener el interés a través de los personajes y la interacción divertida. Los niños jugarán mientras aprenden.

Se suele trabajar con objetos reales y la creación de roles. La meta de esta primera etapa es trabajar la lectura, escritura y comprensión auditiva, pero siempre destacando el desarrollo oral

Una vez superada la infancia, la empresa cuenta con la etapa Juniors y Teens. La finalidad es madurar los conocimientos adquiridos y lograr que el comprender y comunicarse en inglés sea algo totalmente natural.

En la fase Juniors se pone mayor énfasis en perfeccionar el nivel académico, sin dejar de lado las actividades dinámicas. Los juegos y creaciones suelen estar acompañados de retos y desafíos para que el participante se prepare para desarrollarse en un entorno o país de habla inglesa.

El aprendizaje de un nuevo idioma aumentará las posibilidades para cualquier persona en su adultez. Debido a esto, desarrollar destrezas en inglés desde pequeños se vuelve una necesidad a medida que el mundo se vuelve más competitivo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULAR

TELEVISIÓN

No te pierdas las últimas noticias

NO TE PIERDAS

ConsultIn: ¿Qué es la ITE o Inspección Técnica de Edificios?

Para poder garantizar la seguridad de las personas que viven en un edificio, la ley exige que regularmente se realice una inspección que permita...

Quesos TGT: recetas con queso para todos los días

Esta semana se ha celebrado el Día Mundial de los lácteos, una fecha señalada en el calendario de todos por la gran importancia de...