viernes, septiembre 24, 2021
MADRID TIEMPO
Inicio Actualidad Aprender a bailar con Grimaldi Dance: curso online de salsa cubana

Aprender a bailar con Grimaldi Dance: curso online de salsa cubana

La fusión musical de estilos europeos y españoles han dado origen a ritmos y combinaciones musicales nuevos que se han dado a conocer con distintos nombres. Cada uno con unas peculiaridades distintas, algunos de ellos son el mambo, la rumba, el merengue, el danzón o los bailes de salsa cubana.

En Grimaldi Dance ofrecen el curso online salsa cubana de forma profesional, tanto a nivel presencial como clases de salsa cubana online dirigidas por José Grimaldi. Este instructor enseña todo el conocimiento que necesitan saber las personas para aprender a bailar salsa.

Aprender salsa cubana con los cursos online de Grimaldi Dance

Hoy en día, la salsa cubana ha marcado gran relevancia en España gracias a los grandes beneficios de salud que esta ofrece a las personas. A través de la salsa cubana muchas personas logran cambiar su forma de vida, llenándola de más energía con los géneros caribeños. Existe una gran demanda de servicios de formación para aprender salsa cubana, la cual ahora es mucho más fácil de aprender gracias a Grimaldi Dance, una academia de baile en España. Esta academia cuenta con el soporte de José Grimaldi, quien es un instructor de salsa cubana. Además, la academia ofrece diferentes estilos de baile a través de clases personalizadas vía online. La metodología que utilizan en la academia Grimaldi Dance se basa en una estructura de niveles, donde se dividen en niveles para principiantes y alumnos de nivel de baile avanzado.

Aprender a bailar salsa cubana en distintos niveles de formación

La academia de baile Grimaldi Dance dispone de diferentes espacios de cursos para todas las edades. Debido a la situación actual por la pandemia las clases de salsa cubana a nivel online se han incrementado. Todos los niveles de cursos de salsa cubana son impartidos por el instructor José Grimaldi y las clases de salsa cubana se dividen en cuatro niveles. En el primer nivel enseñan a los alumnos la introducción a la técnica, en la cual incluyen los pasos básicos de salsa cubana. Por otro lado, en el segundo nivel incluyen la enseñanza y práctica de 20 figuras e instruyen al alumno a crear un repertorio de baile propio. A través del tercer nivel de formación o nivel intermedio el alumno aprenderá diferentes herramientas y estilos de baile para ampliar su repertorio y desarrollar figuras avanzadas, donde utilizan la combinación de los pasos básicos con los nuevos. Por último, la academia Grimaldi Dance cuenta con un nivel avanzado donde el alumno podrá crear nuevas combinaciones de figuras complejas y bailar como un profesional.

La academia de baile Grimaldi Dance cuenta con los mejores servicios de formación de baile de salsa cubana en España, donde los alumnos podrán aprender técnicas profesionales del baile y llenarse de energía en todas las sesiones de formación.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULAR

TELEVISIÓN

No te pierdas las últimas noticias

NO TE PIERDAS

La OMS recomienda hacer test PCR a las personas vacunadas con sospecha de contagio

La Organización Mundial de la Salud (OMS) actualizó el pasado mes de junio su guía de estrategias y pruebas contra la COVID-19 para tener...

Cáncer de piel: la pandemia estética que se puede evitar

Se acerca el Día Europeo de la Prevención del Cáncer de Piel (13 de junio), y aunque cada vez hay más conciencia sobre esta...