sábado, diciembre 4, 2021
MADRID TIEMPO
InicioActualidadAlimentos con jamón, las infinitas posibilidades de la joya española

Alimentos con jamón, las infinitas posibilidades de la joya española

La española es una de las gastronomías más destacadas del mundo. Sus productos resultan muy valorados, tanto a nivel nacional como internacional, por la tradición, el cuidado de cada proceso y la calidad de los trabajos.

Uno de los elementos más preciados es el jamón ibérico, ya que los alimentos con jamón ofrecen una gran cantidad de posibilidades culinarias que conquistan hasta los paladares más exitosos. Los amantes de este tipo de gastronomía pueden acudir a los servicios de Mundo Ibéricos A Domicilio, la compañía experta en la entrega directa de productos ibéricos.

Los alimentos con jamón más populares

Existe una gran cantidad de recetas que pueden elaborarse con jamón, desde desayunos y meriendas hasta comidas y cenas. Para empezar bien el día, una tostada con aceite, sal y jamón es uno de los mejores desayunos. Por otro lado, este ingrediente es uno de los protagonistas en las famosas tapas tan típicas del país. Una tabla de embutidos, unas croquetas de jamón o unos huevos estrellados son las estrellas de la carta de muchos de los bares de España. Para una comida más completa, el «serranito» también es uno de los más elegidos. Además de jamón, este bocadillo andaluz incluye lomo, pimiento verde y tomate.

Pero no solo las preparaciones sencillas pueden elaborarse con jamón. Hay una gran cantidad de recetas elaboradas y presentadas en los restaurantes de mayor estatus que incluyen este alimento en sus cartas, como el guiso de borraja con un consomé de jamón ibérico, acompañado de un polvo crujiente de jamón y perifollo o perejil, la obra de arte del reconocido chef Javier Estévez. Otra de las deliciosas recetas es la del reconocido chef catalán Nandu Jubany, que prepara su deliciosa tortilla abierta rellena de jamón ibérico, pan, rúcula y emulsión de piquillo.

¿De qué manera conseguir un proveedor de embutidos en España?

Mundo Ibéricos A Domicilio es una tienda online que gestiona la venta de todo tipo de productos ibéricos, incluido el jamón. El servicio incluye el transporte de los artículos desde el lugar del fabricante hasta el domicilio o negocio del cliente. El requisito es vivir en la península y esperar un intervalo de 2-4 días laborales para la entrega.

La calidad de los alimentos con jamón resultantes es el principal motivo de éxito de la empresa. El equipo de jóvenes emprendedores trabaja con suministros 100% autóctonos y con certificados de origen artesanal. Todos estos elementos, además de las condiciones de crianza de los animales y el servicio de corte, envase y envío refrigerado hacen que el servicio de Mundo Ibéricos A Domicilio sea uno de los más aclamados para los ciudadanos españoles.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULAR

TELEVISIÓN

No te pierdas las últimas noticias

NO TE PIERDAS

Llevar un barco: Sur La Mer expone quién puede hacerlo

Llevar un barco es lo que muchos apasionados por el mar sueñan con hacer a lo largo de su vida. Qué tipo de formación...

Áreacanina.com ofrece una gran variedad de productos de calidad para perros

Muchas personas desean que sus perros vayan a la moda y, por eso, compran accesorios modernos, estilosos, seguros y cómodos. A pesar de esto,...