martes, abril 30, 2024
MADRID TIEMPO
InicioActualidadPor qué es importante llevar la bici a un taller profesional de...

Por qué es importante llevar la bici a un taller profesional de bicicletas

Contar con una bicicleta en óptimas condiciones es fundamental para garantizar la seguridad durante los desplazamientos laborales o deportivos en el ciclismo. En el caso de detectar fallos o ruidos anormales, es necesario recurrir a la ayuda de un mecánico especializado.

En Madrid, Sanferbike dispone de 3 tiendas con talleres que ofrecen servicios de reparación y mantenimiento de bicicletas. Estos talleres gozan de una destacada reputación en la ciudad, gracias a un equipo de profesionales altamente capacitados, con más de 20 años de experiencia y formación en primeras marcas. En un plazo inferior a 72 horas, todas las bicicletas que ingresan al taller son devueltas en perfectas condiciones de uso.

Mantenimiento y reparación de bicicletas, siempre en las manos de profesionales

Para muchas personas, las bicicletas son utilizadas para practicar deporte, aunque también suelen usarse como medio de transporte personal o como un negocio, al ser alquiladas.

No obstante, indistintamente del uso que se le dé a este medio de transporte de dos ruedas, con el tiempo, las mismas requieren de atención profesional para repararlas o mantenerlas en óptimas condiciones a través de un buen taller de bicicletas.

Afortunadamente, hoy en día existen talleres de bicicletas que cuentan con especialistas en mecánica para bicis, encargados de brindar el servicio de mantenimiento a las bicicletas, como lo es el ajuste de las suspensiones, la revisión de frenos, transmisión, dirección o centrado de ruedas por ejemplo.

¿Por qué llevar la bicicleta a un taller profesional?

Con el propósito de prevenir accidentes, ahorrar dinero en futuras reparaciones y alargar la vida útil, los ciclistas deben asegurarse de llevar las mismas a un taller profesional, especialmente cuando estas requieran de un servicio de mantenimiento o reparación de piezas de alto valor.

A través de los talleres mecánicos para bicicletas, como lo es Sanferbike, estos recibirán una atención personalizada de la mano de mecánicos profesionales y con amplia experiencia. Además, en caso de que la bicicleta requiera del reemplazo de alguna pieza, su taller solo trabaja con piezas originales y con garantía de fábrica.

En este taller son especialistas en el mantenimiento y reparación de bicicletas eléctricas, montaña, carretera, gravel o infantiles, entre otras. Cabe destacar, que también ofrecen diferentes paquetes de servicio, como lo son el paquete de revisión estándar, el general premium y general premium plus, y disponen de servicio de cita previa en su web, para cualquiera de sus 3 talleres de bicicletas en Madrid.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULAR

TELEVISIÓN

No te pierdas las últimas noticias

NO TE PIERDAS

Diaterm, ¿cómo predicar con el ejemplo cuando se trata de eficiencia energética?

En el contexto actual, donde la preocupación por el cambio climático y la sostenibilidad se encuentra en el centro de atención, empresas como Diaterm...

Clínica Biorigenera habla del poder de la sanación interna

Como un modelo revolucionario en la búsqueda de tratamientos que promuevan la salud integral y el bienestar, en los últimos años, se ha destacado...